Tratamientos


Frenillos

Los braces se utilizan para colocar suavemente sus dientes y la mordida en su lugar necesario. La razón de que el tratamiento de ortodoncia es tan importante es porque usted utiliza su boca, su mordida y los dientes para hablar y masticar.
Más información
arrow

Frenillos

¿Por Qué Debo Obtener Braces?

Los braces se utilizan para fijar los problemas dentales comunes, tales como:
  • Underbite
  • Overbite
  • Mordida Cruzada
  • Mordida Abierta
  • Los dientes con medianas y grandes espacios
  • Los dientes que se agolpaban moderadamente o muy concurridos

Los Braces Se Adapten A Su Estilo De Vida

Muchos niños llevan sus llaves con orgullo y utilizan elásticos y soportes de colores brillantes para mostrar su sonrisa en curso. Los adolescentes y los adultos, sin embargo, a menudo prefieren los tratamientos menos perceptibles, como braces de ceramic transparentes o alineadores plásticos como los Invisalign, que son claror y removibles.

Tipos De Frenillos (Braces)

Los braces se han fabricado en metal inoxidable por años, y los frenillos metálicos tradicionales todavía están hechos de acero de alta calidad. Sin embargo, los nuevos materiales como la cerámica y plástico han demostrado ser igual de eficaz, si no más eficaces – como el acero inoxidable.

Las opciones para los apoyos son:
  • Braces de metal tradicional
  • Braces de ceramica transparente
  • Alineadores de plástico
Dr. Gutiérrez puede revisar todas las opciones disponibles para que usted o su hijo. Llame a nuestras oficinas hoy para su consulta complementaria.

Invisalign

Un creciente número de adolescentes y adultos hoy en día se están aprovechando de la revolucionaria opción de tratamiento de ortodoncia Invisalign®, la clara alternativa a los brackets metálicos. Si usted está considerando Invisalign® como una opción para enderezar los dientes para lograr la sonrisa perfecta, es importante conocer los hechos.
Más información
arrow

Invisalign

¿Qué Es Invisalign®?

Invisalign® es una serie de alineadores transparentes diseñados específicamente para los dientes del paciente.  Los alinedores que son prácticamente invisibles. Se utilizan como una alternativa a los brackets tradicionales.  Invisalign® suave y gradualmente mueve los dientes baso a su plan de tratamiento individual.

¿Cómo Funciona Invisalign®?

Impresiones digitales se toman de sus dientes y encías crean una imagen 3D muy detallada de las superficies de los dientes y el tejido de las encías. Una vez que se han tomado las impresiones, El doctor prescribe los movimentos especificos que se utilizarán para crear la serie perfecta de alineadores hechos a medida para adaptarse a su boca. Cada juego de alineadores se usa durante unas dos semanas y quitadolos para comer, cepillarse, y usar hilo dental. Cada vez que sustituya el alineador, sus dientes se empiezan a mover poco a poco hasta que la alineación final está listo para usted.

Beneficios De Invisalign®

  • Los alineadores Invisalign® son claros, que les permite ser discreto, mientras que enderezar los dientes y mejoran su sonrisa.
  • Los alineadores se pueden quitar, lo que significa que no tiene que cambiar sus hábitos alimenticios.
  • Los alineadores Invisalign® son de plástico transparente, que es suave o hechos a medida para su boca, no más cables o braces de metal!
  • Invisalign® se puede quitar para cepillarse y usar el hilo dental, por lo que su higiena oral diaria es más fácil y mejor para su salud de su boca general.
Las Oficinas de Dr. Gutiérrez, epecialista en ortodoncia ofrecen Invisalign® a nuestros pacientes en Tampa como una forma de enderezar sus dientes sin ser obvio a otros a su alrededor.   Como su nombre lo indica, los alineadores son casi invisibles, que les permite trabajar sin llamar la atención no deseada.  Invisalign® endereza los dientes para evitar el hacinamiento, la separación, problemas de overbite, o varios otros temas. Gutiérrez Orthodontics es un importante proveedor de Invisalign® y ofrecemos tecnología al dia para hacer de su visita al ortodonicista aún más éxito.

Más de 1.5 millones de pacientes con una amplia variedad de problemas de ortodoncia se han tratado con Invisalign®. Invisalign® se desarrolló con los ortodoncistas y se utiliza en muchos consultorios dentales en todo el mundo.

Para ver cómo Invisalign® puede ayudar mejor a su sonrisa y mejorar su salud dental, póngase en contacto con Gutiérrez Orthodontics hoy.  Atendiendo a sus clientes en Tampa, FL, ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a sus dientes se ven y se sienten como usted desea.  Al seleccionar nuestra oficina para satisfacer sus necesidades de atención dental, que van a trabajar con especialistas certificados que entienden las técnicas que están utilizando. Para una sonrisa más brillante en un breve periodo de tiempo, nos da una llamada para una cita hoy.

Invisalign First

El tratamiento con alineador transparente Invisalign First es un tipo de tratamiento de fase uno para niños en crecimiento. Alinea los dientes mientras expande los arcos, y deja espacio para los dientes existentes y los dientes permanentes entrantes.
Más información
arrow

El tratamiento de fase uno con Invisalign First se puede utilizar para:
  • corregir y guiar el crecimiento de la mandíbula de su hijo
  • Regular el ancho de los arcos superiores e inferiores
  • Crear más espacio para los dientes apiñados
  • Evitar la necesidad de extracciones de dientes permanentes durante el tratamiento de fase dos
  • Corregir la succión del dedo y ayudar a mejorar los problemas menores del habla

ESCANEADOS DIGITALES 3D INICIALES

El tratamiento Invisalign First comienza con un simple escaneo digital o impresiones. A partir de ahí, cada paso del plan de tratamiento de su hijo se personaliza digitalmente según la sonrisa de su hijo, para que sepa qué esperar.

LOS ALINEADORES

El poder de quitar los alineadores significa que hay poca interrupción en el estilo de vida de su hijo y en la comida que le gusta. Además, los alineadores están diseñados específicamente para adaptarse a dientes más pequeños y con espacio para acomodar los dientes que están creciendo.

SMART MOVEMENTS

Por el tratamiento, verá que la sonrisa de su hijo se transforma a través de una serie de pequeños movimientos diseñados por expertos.

¿POR QUÉ INVISALIGN FIRST?

  • Tipos de tratamiento: Los alineadores transparentes Invisalign First solucionan una amplia gama de problemas de enderezamiento de los dientes, como apiñamiento, espaciamiento y arcos dentales estrechos.
  • Sin restricciones alimentarias: Con los alineadores transparentes Invisalign First, no hay que evitar las palomitas en el cine. Los niños pueden seguir comiendo lo que quieran.
  • Higiene fácil: Los niños pueden continuar cepillándose y usar hilo dental sin problemas, siguiendo sus buenos costumbres de higiene.
  • Experiencia validada: Cuando su hijo recibe el tratamiento Invisalign, no está sola. La tecnología Invisalign ha transformado más de 5 millones de sonrisas en todo el mundo.
Convierte su pequeña sonrisa en una grande y hermosa.

Si desea obtener más información sobre Invisalign First® en el área de Tampa, FL, comuníquese con Gutiérrez Orthodontics. Nuestro personal experimentado y profesional trabajará con usted para encontrar una cita que está perfecta para su apretada agenda.

Invisalign Teen

Los adolescentes ocupados y preocupados por la apariencia de hoy están buscando Invisalign Teen® para ver si es adecuado para ellos. Si está considerando Invisalign Teen® como una opción para enderezar sus dientes y lograr la sonrisa perfecta, es importante conocer los hechos.
Más información
arrow

Invisalign Teen

¿Qué es Invisalign Teen®?

Invisalign Teen® es la única terapia de alineadores transparentes diseñada para abordar las preocupaciones únicas de los adolescentes de hoy. Son una alternativa para enderezar los dientes sin utilizar los tradicionales frenillos metálicos. Invisalign Teen® consta de una serie de alineadores transparentes, desmontables y hechos a medida, sin frenillos ni cables metálicos.



Los alineadores Invisalign Teen® son:
  • Transparentes
  • Desmontables
  • Cómodos
  • Personalizados para ti
  • ¡Puedes comer lo que quieras!
Así es, no hay restricciones con Invisalign Teen®, simplemente quítelos antes de comer. No se preocupe por romper una goma elástica o que los cables le molesten las encías. Cuando haya terminado de comer, simplemente vuelva a colocar el alineador en la boca.

Sin dolor ni irritación

Los alineadores Invisalign Teen® son transparentes y cómodos: ¡nadie sabrá que los está usando! Aún puede participar en sus actividades extracurriculares y continuar con un estilo de vida activo.

Plan de reemplazo

Debido a que los alineadores son desmontables, siempre existe la posibilidad de pérdida. Los adolescentes pueden dejar sus alineadores en la cafetería, en una mesa en una clase, o incluso en su bolsillo durante la clase. No importa lo responsable que sea, aún pueden ocurrir accidentes. Es por eso que Invisalign Teen® reemplazará los alineadores perdidos hasta seis veces sin costo adicional. *.

Si desea obtener más información sobre Invisalign First® en el área de Tampa, FL, comuníquese con Gutiérrez Orthodontics. Nuestro personal experimentado y profesional trabajará con usted para encontrar una cita que está perfecta para su apretada agenda.

¡Invisalign Teen® está en Facebook y Twitter! Hable con otros adolescentes que usan Invisalign Teen® y vea lo que dicen sobre su tratamiento.

* Plan de reemplazo solo se ofrece con Invisalign Teen®

Información Adicional

itero machine

Ortodoncia digital

En Gutiérrez Orthodontics, usamos la última tecnología siempre que sea posible. Una forma de cumplir esa promesa es aprovechando iTero, lo último en escaneo intraoral de alta precisión.
Más información
arrow

Cuido Virtual Invisalign

Invisalign Virtual Care es una solución que permite que nuestra práctica permanezca conectada y supervise el tratamiento de Invisalign de nuestros pacientes al revisar videos y fotos enviadas por nuestros pacientes.
Más información
arrow

Ortopedia dentofacial

Es posible que haya notado que nuestro médico se especializa en "ortodoncia y ortopedia dentofacial". Si bien la mayoría de la gente ha oído hablar de la ortodoncia, muchos están confundidos por la parte “ortopedia dentofacial”. ¡Podemos explicarlo!
Más información
arrow

Ortodoncia Insignia

Como las huellas digitales, su sonrisa es única. Y también lo es Insignia, un sistema computarizado que combina la planificación del tratamiento digital con brackets hechos a la medida de su anatomía dental específica.
Más información
arrow

Ortodoncia quirúrgica

Al igual que un ortodoncista reposiciona los dientes, la ortodoncia quirúrgica (también conocida como cirugía ortognática) corrige las irregularidades de la mandíbula para mejorar la capacidad del paciente para masticar, hablar y respirar, así como para mejorar la apariencia facial.
Más información
arrow

Frenillos Damon

Los brackets transparentes de alta tecnología brindan un tratamiento rápido y cómodo, sonrisas y rostros extraordinarios para adultos y adolescentes conscientes de la imagen
Más información
arrow

Ortodoncia digital

¿Qué es ITero?

Nuestro escáner intraoral iTero Element está diseñado específicamente para funcionar con Invisalign. Esta sofisticada tecnología proporciona confiabilidad, velocidad y capacidades de visualización superiores. Por ejemplo, podemos simular el resultado de su tratamiento para darle una idea de los hermosos resultados que puede esperar.

La conectividad hace que ITero sea esencial. No solo funciona con OrthoCAD y OrthoCAD Viewer y los sistemas CAD / CAM, sino que ofrece una variedad de otros beneficios, como la conexión a:
  • Laboratorios de restauración y ortodoncia
  • Planificación de tratamientos de terceros
  • Pilar de implante personalizado

¡La interfaz del panel táctil es fácil!

Otras características de iTero que hacen que sea una adición importante son las características y controles integrados en la varilla, que se conecta fácilmente para una conexión rápida a la unidad base. Los botones laterales y el interfaz de panel táctil facilitan el uso y la tecnología giroscópica nos permite girar modelos en la pantalla para una mejor visualización.

¿Quién pensó que el escaneo intraoral podría ser tan divertida?

Los Ortodoncistas de Gutiérrez siempre están buscando formas de mejorar el servicio que le ofrecemos. iTero pone toda la última tecnología a nuestro alcance, en un paquete pequeño que es fácil de mover. Esto hace que el equipo sea el sueño de un ortodoncista.

¡Venga a verlo por si mismo! Agende hoy mismo su consulta gratuita con Invisalign.

Cuido Virtual Invisalign

Virtual Care está diseñado para reducir la necesidad de citas en el consultorio. *
  • Conectado: Permanezca conectado virtualmente con el Dr. Gutiérrez donde sea que estén.
  • Conveniente: registros virtuales sencillos para nuestros pacientes desde la comodidad de su sofá; diseñado para mejorar la eficacia de su tratamiento al permitir que el Dr. Gutiérrez realice de forma remota una discusión cara a cara con los pacientes a través de un portal de telemedicina.
  • Seguro: siéntase seguro sabiendo que su tratamiento con Invisalign es supervisado y dirigido por un especialista certificado en ortodoncia y ortodoncia de la Junta Prácticamente entre las visitas a nuestra oficina
Tu experiencia de atención virtual

Gutiérrez Ortodoncia le dará su enlace único para cargar su función de Cuidado Virtual en la aplicación My Invisalign

Con cada cambio de alineador, nuestro paciente enviará un video y tres fotos y un video desde su teléfono:

invisalign virtual paso uno

Enviamos instrucciones y específicos

invisalign virtual paso dos

Notificaciones “en curso”

invisalign virtual paso tres

¡Queremos que te sonrías de tu sonrisa!

¡TU SONRISA debe ser fuente de felicidad en tu vida! Para ti y para tus queridos!

Ortopedia dentofacial

Cada ortodoncista comienza en la escuela de odontología. Al terminar la escuela de odontología, algunos graduados pasan inmediatamente a la práctica como dentistas. Otros optan por seguir una especialidad dental, que requiere educación adicional durante un programa de residencia de dos a tres años. Hay nueve especialidades aprobadas por el American Dental Association. Algunos con los que puede estar familiarizado son: odontología pediátrica (odontología para niños), periodoncia (odontología centrada en las encías) y cirugía oral.

Una de las nueve especialidades es “ortodoncia y ortopedia dentofacial”. Probablemente sepa que un ortodoncista endereza los dientes, y de hecho: “orto” viene del Griego para “recto” o “correcto” y “doncia” del Griego para “dientes”. Pero, ¿qué pasa con la ortopedia dentofacial? “Dentofacial” es “dientes” más “cara”, mientras que “orto” nuevamente significa “recto” y “pedia” es del Griego para “niño”.

Esencialmente, mientras que la ortodoncia implica el manejo del movimiento de los dientes, la ortopedia dentofacial involucra la guía del crecimiento y desarrollo facial, que ocurre principalmente durante la niñez. En ambos casos, los aparatos se utilizan con frecuencia – los aparatos ortopédicos más familiares para la ortodoncia y otros aparatos especializados como “headgear” y expansores, según las anomalías faciales presentes. A veces, el tratamiento ortopédico puede preceder a los aparatos ortopédicos convencionales, pero a menudo los dos se realizan al mismo tiempo. Entonces, si su hijo usa frenillos y “headgear” , ¡va por el proceso de la ortodoncia y ortopedia dentofacial!

Con habilidad en ambas áreas, Gutiérrez Orthodontics puede diagnosticar cualquier desalineación en los dientes y la mandíbula, así como en la estructura facial, y puede diseñar un plan de tratamiento que integre tratamientos de ortodoncia y de ortopédicos dentofaciales.

Para más información, comuníquese con los profesionales experimentados de Gutiérrez Orthodontics para descubrir cómo puede lograr la sonrisa perfecta y mejorar su salud ortodóncica.

Ortodoncia Insignia



El proceso es sencillo. Después de un examen inicial, tomamos una impresión de sus dientes para el laboratorio de diseño de sonrisas de Insignia. Luego, un sofisticado software de imágenes crea una representación 3-D de su mordida, mientras que los frenillos se fabrican a medida con su receta exacta.

Tratamiento rápido y cómodo

El tratamiento de Insignia se adapta a cada paciente individual. Cada parte se calcula con precisión para afectar el movimiento de los dientes de la manera más óptima, lo que significa que visita menos al consultorio y se siente una comodidad excepcional. Y debido a que el tratamiento es 100% personalizado, los pacientes a menudo ven una reducción en el tiempo de tratamiento.

Insignia es ideal para todos, desde el adulto con un horario apretado hasta el adolescente que quiere estar sin frenillos y con su sonrisa.

Resultados precisos y previsibles

Ahora puede ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Utilizando la representación 3-D de la posición exacta de su diente, Insignia calcula el plan de ortodoncia más óptimo para usted. Vea con precisión la curvatura y el ancho correctos de la mejor sonrisa hecha específicamente para sus rasgos faciales. A diferencia de frenillos tradicionales, un tratamiento desarrollado con Insignia crea una capa de detalles meticulosos que proporciona resultados rápidos, precisos y previsibles.

Un especialista certificado

Los ortodoncistas de Insignia son miembros de un grupo selecto que han recibido una certificación adicional para brindar la mejor atención al paciente y la sonrisa perfecta para usted.

Para más información sobre cómo Insignia Custom Orthodontics puede ayudarle a lograr la sonrisa perfecta, comuníquese con los experimentados profesionales de Gutiérrez Orthodontics.

Ortodoncia quirúrgica

¿Quién necesita ortodoncia quirúrgica?

Su ortodoncista considerará el tratamiento de ortodoncia quirúrgica para pacientes adultos que no están en crecimiento con mordidas inadecuadas y aquellos con preocupaciones estéticas faciales. El crecimiento de la mandíbula generalmente se completa a los 16 años para las niñas y a los 18 años para los niños. Todo el crecimiento debe completarse antes de que se pueda realizar la cirugía de mandíbula. Sin embargo, los movimientos dentales antes de la cirugía pueden comenzar uno o dos años antes de estas edades.

¿Como funciona?

Durante su tratamiento de ortodoncia, que generalmente dura de seis a 18 meses, lleva frenillos y va a visitar a su ortodoncista para que haga los ajustes programados. mientras que los dientes se mueven con los frenillos, puede pensar que su mordida se está empeorando en lugar de mejorarse. Sin embargo, cuando sus mandíbulas se colocan en la alineación correcta durante la cirugía ortognática, los dientes encajarán en sus posiciones adecuadas.

La cirugía se realiza en un quirófano y puede durar varias horas, según el tipo de cirugía necesaria. En la cirugía de la mandíbula inferior, el hueso de la mandíbula detrás de los dientes se separa y la parte que lleva el diente se mueve hacia adelante o hacia atrás como sea necesario. En la cirugía de la mandíbula superior, la mandíbula se puede reposicionar hacia adelante o hacia atrás, o la mandíbula se puede levantar o bajar. Ciertos movimientos pueden requerir que se separen las mandíbulas, agregando o quitando hueso para lograr la alineación y estabilidad adecuadas. También se pueden reposicionar o cambiar otros huesos faciales que contribuyen a la alineación.

Una vez que haya completado la cirugía, va a poder regresar a la escuela o al trabajo dentro de dos semanas. Después del tiempo de curación necesario (alrededor de cuatro a ocho semanas), su ortodoncista “afina” su mordida. En la mayoría de los casos, los frenillos se quitan dentro de los seis a 12 meses posteriores después de la cirugía. Después de quitar los frenillos, va a usar un retenedor para mantener su hermosa sonrisa nueva.

Para obtener más información sobre la ortodoncia quirúrgica y saber si este tipo de tratamiento es adecuado para usted, comuníquese con nuestro consultorio y agende una consulta de ortodoncia.

Frenillos Damon



Los residentes del área que desean dientes rectos y una sonrisa más hermosa sin el aspecto incómodo de los frenillos tradicionales ya no tienen que conformarse con brackets metálicos o alineadores transparentes. El Dr. Gutiérrez ofrece ahora DAMON CLEAR, un sistema virtualmente invisible de frenillos que brinda un tratamiento rápido y cómodo sin el aspecto de boca de metal para los adultos y adolescentes conscientes de la imagen de hoy.

Los frenillos tradicionales requieren lazos elásticos para mantener los cables en su lugar, que pueden acumular bacterias, mancharse o volverse amarillos durante el tratamiento y, a menudo, requieren un ajuste incómodo que en realidad puede dificultar el movimiento de los dientes y prolongar el tratamiento. Por el contrario, los frenillos DAMON CLEAR resisten las manchas con el innovador DAMON SYSTEM de brackets sin tirantes y con alambres de alta tecnología que eliminan la necesidad de un incómodo ajuste periódico. Con Damon, los cables se mueven libremente dentro de los brackets para una mejor higiene bucal y apariencia, además de movimiento rápido y cómodo de los dientes.

Consulte nuestra infografía sobre los brackets del sistema Damon:

“El sistema DAMON me permite tratar a los pacientes de una manera más rápida y cómoda que nunca”, dice el Dr. Gutiérrez. “Mis pacientes aprecian la conveniencia y la apariencia discreta del sistema DAMON CLEAR, y puedo crear hermosas sonrisas con mejores resultados faciales en comparación con los frenillos tradicionales”.