Sobre La Práctica


Queremos que tenga su mejor sonrisa

Nuestro objetivo es y será siempre que termine el tratamiento con la sonrisa que se merece.

Sobre el doctor

El Dr. Alex Gutiérrez nació en Ponce, Puerto Rico y ha vivido en Central FL desde el 1987.

El Dr. Gutiérrez cree en una práctica de ortodoncia al estado del arte mas advansada que ofrece soluciones ortodónticas personalizadas en una atmósfera cómoda y atractiva.

Como el doctor lo pone “La especialidad de la Ortodoncia es la combinación de arte, ciencia y medicina que me permite no sólo ayudar a las personas médicamente, sino también proporcionarles una divina sonrisa duradera para el resto de sus vidas una mayor autoestima”.
Más sobre el Dr. Gutiérrez
arrow

El Dr. Gutiérrez

Utilizando las últimas tecnologías y proporcionando la más alta calidad de tratamiento ortodóncico disponible, su práctica orientada al paciente se dedica a brindar la mejor atención a sus pacientes, sus familias y la comunidad. Su práctica está diseñada para utilizar la tecnología más avanzada disponible para asegurar que los objetivos de cada paciente se cumplan y cada pregunta sea respondida.

La integración de su práctica en la comunidad es muy apreciada por el doctor Gutiérrez. La familia siempre ha sido muy importante para el Dr. Gutiérrez, y se esfuerza por crear ese tipo de ambiente en su práctica. Fluido en español y activo en la Iglesia Católica, el Dr. Gutiérrez se dedica a servir a la comunidad a través de la odontología organizada y la ortodoncia, la enseñanza, y prestar una mano a través de diversos proyectos de voluntariado.

El Dr. Gutiérrez y su esposa Jenny disfrutan viajando por el mundo, buceando y pasando tiempo con sus familias y su perro Boxer llamado Tyse.

Cuando no practica la ortodoncia, el Dr. Gutiérrez disfruta de carreras de motocross, deportes acuáticos, snowboarding y tecnología informática. El Dr. Gutiérrez está involucrado con la Asociación Americana de Motocicletas y la Asociación de Florida Trail Riders.

Oficinas

¡Tenemos 3 oficinas por Tampa y Bradenton para su conveniencia!

Lunes: 10am - 6pm
Martes-Jueves: 9am - 5pm
Viernes: Con Cita
Lunes: 10am - 6pm
Martes-Jueves: 8am - 5pm
Viernes: Con Cita
Lunes: 10am - 6pm
Martes-Jueves: 9am - 5pm
Viernes: Con Cita