Pacientes


Lo Que Puede Esperar

Estamos orgullosos de la comodidad de nuestros pacientes. El personal del Dr. Gutiérrez puede ayudarle con sus preguntas sobre su tratamiento, seguro y procedimientos. Como práctica de ortodoncia digital, proporcionamos las últimas tecnologías disponibles para brindarle el mejor resultado de tratamiento posible. Esto es lo que debe esperar como paciente nuevo:

Consulta inicial gratuita

No hay costo por su cita de consulta inicial, que tomará aproximadamente 1 hora. Para ahorrar tiempo, le pedimos que complete los formularios en línea antes de la cita. Si no puede completar el formulario con anticipación, llegue 10 minutos antes y le proporcionaremos el formulario para que lo complete en la oficina.

Ya que cada caso es único y requiere una atención especial, comenzamos con unas fotos de su cara y dientes o los de su hijo. Esto permitirá al Dr. Gutiérrez analizar su caso con precisión. Si se requiere más información, podemos tomar una o dos radiografías, así como un escaneo digital. A menudo proporcionamos una simulación  3D de su nueva sonrisa.

Si usted o su hijo están listos para un tratamiento de ortodoncia, el Dr. Gutiérrez revisará personalmente todas las opciones de tratamiento y va a crear un plan de tratamiento personalizado junto con usted. También le daremos una cotización financiera y haremos un plan de pago que se ajuste a su presupuesto. Financiamos el tratamiento de forma interna y no cobramos intereses. Si tiene un seguro de ortodoncia, aceptamos la mayoría de los seguros.

Si su hijo no está listo para la ortodoncia, sería un placer para nosotros examinarlo anualmente gratis mientras el desarrollo y el crecimiento de los dientes siguen hasta el momento cuando el tratamiento sea necesario

Si usted o su hijo están listos para el tratamiento, ofrecemos empezar el mismo día para Invisalign, Invisalign Teen, Invisalign-First Phase, frenillos, la opción que mejor se adapte a usted o a su hijo.

Información financiera

Nuestro equipo dental cree que cubrir sus costos de odontología cosmética o financiar su tratamiento debería ser fácil. Ofrecemos una variedad de opciones de pago y planes de financiamiento para que el tratamiento sea lo más económico posible. Llámenos y estaremos encantados de explicarle estas opciones.
  • Opciones de pago
  • Planes de pago mensual bajo
  • Cuentas de gastos flexibles
  • Cobertura del seguro
  • Opciones de pago
Para acomodar a todos nuestros pacientes, aceptamos una variedad de métodos de pago.

Efectivo

Si paga el tratamiento completo al inicio, ofreceremos un descuento. (Si tiene seguro, le ofreceremos un descuento por el pago de su parte de la tarifa que no cubrirá el seguro).

Cheque

Aceptamos cheques personales y certificados..

Débito y crédito

Aceptamos Visa y MasterCard. También aceptamos tarjetas de débito.

Planes de pago mensual bajo

Aceptamos Care Credit en nuestra práctica.

Planes de financiación dental Care Credit

Diseñado específicamente para gastos relacionados con la atención médica, como la odontología cosmética, Care Credit ofrece planes de financiamiento sin intereses y con pagos mensuales bajos. No hay tarifas anuales, costos de instalación ni multas por pago anticipado. Los planes pueden durar una variedad de períodos de tiempo, de 3 a 60 meses. Care Credit se puede utilizar para ayudar a cubrir cualquier gasto relacionado con la atención médica: de $ 1 a $ 25,000.

Comuníquese con un miembro del personal de nuestra práctica para más información sobre Care Credit y cómo puede ayudarle a administrar sus costos de odontología cosmética.

Cuentas de gastos flexibles

Verifique si su empleador ofrece una cuenta de gastos médicos. Las cuentas de gastos médicos le permiten cubrir el costo de su tratamiento de odontología cosmética utilizando ingresos antes de impuestos que se reservan para gastos médicos.

Cobertura del seguro

Nuestro personal estará encantado de ayudarle a determinar si su compañía de seguros cubrirá el costo del tratamiento de odontología cosmética. Si el tratamiento está cubierto por un seguro, le ayudaremos a presentar su reclamo.

Más información sobre las opciones de financiación de la odontología cosmética

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a pagar su tratamiento por ofrecer planes de financiamiento de odontología cosmética que distribuyen el costo del tratamiento a lo largo del tiempo. Comuníquese con nuestra práctica para más información sobre cualquiera de los planes de financiamiento mencionados anteriormente.

¡Cosas divertidas!

🌊🌊” Queremos que sonrías por tu sonrisa” CONCURSO DE SELFIE 2020🌊🌊 -“ZOOM WHITENING😁 PARA USTED O COMO REGALO”

¡COMPARTE EL SELFIE MÁS LOCO Y MÁS DIVERTIDO!

CÓMO PARTICIPAR: FB o IG

1. DALE LIKE a nuestra página o SÍGUENOS en IG
2. DALE LIKE a este post.
3. COMPARTE SU SELFIE FAVORITA, el selfie más festiva y divertida que tenga y etiquete a @gutierrezorthodontics
4 COMPARTE el foto en los comentarios (FB)

UN GANADOR AFORTUNADO recibirá ZOOM Whitening gratis para usar o como regalo!🌊🌊 * El sorteo finaliza el 30 de septiembre *
Ingrese aquí para ganar
arrow

Ingrese aquí

Enviar
close

¡Éxito! Ha ingresado

¡Le avisaremos si ha ganado!