tampa-invisalign-banner.jpg

Invisalign

invisalign-ethnic

Un creciente número de adolescentes y adultos hoy en día se están aprovechando de la revolucionaria opción de tratamiento de ortodoncia Invisalign, la clara alternativa a los brackets metálicos. Si usted está considerando Invisalign como una opción para enderezar los dientes para lograr la sonrisa perfecta, es importante conocer los hechos.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es una serie de alineadores transparentes diseñadas específicamente para los dientes que son prácticamente invisibles. Se utiliza como una alternativa a los brackets tradicionales. Invisalign suave y gradualmente mueve los dientes basan su plan de tratamiento individual.

¿Cómo funciona Invisalign?

Impresiones digitales se toman de sus dientes y encías crean una imagen 3D muy detallada de las superficies de los dientes y el tejido de las encías. Una vez que se han tomado las impresiones, El doctor prescribe los movimentos especificos que se utilizarán para crear la serie perfecta de alineadores hechos a medida para adaptarse a su boca. Cada juego de alineadores se usa durante unas dos semanas y llevado a comer, cepillo, y use hilo dental. Cada vez que sustituya el alineador, sus dientes se empiezan a mover poco a poco hasta que la alineación final está listo para usted.

Beneficios de Invisalign

  • Los alineadores Invisalign son claros, que les permite ser discreto, mientras que enderezar los dientes y mejoran su sonrisa.
  • Los alineadores se pueden quitar, lo que significa que no tiene que cambiar sus hábitos alimenticios.
  • Los alineadores Invisalign son de plástico transparente, que es suave o hechos a medida para su boca, no más cables o tirantes!
  • Invisalign se puede quitar de cepillarse y usar el hilo dental, por lo que su higiene oral diaria más fácil y mejor para su salud bucal general.

adult-holding

Las Oficinas de Dr. Gutierrez, epecialista en orthodontics ofrece Invisalign a nuestros pacientes en Tampa como una forma de enderezar sus dientes sin ser obvio a otros a su alrededor. Como su nombre lo indica, los tirantes son casi invisibles, que les permite trabajar sin llamar la atención no deseada. Invisalign endereza los dientes para evitar el hacinamiento, la separación, problemas overbite, o varios otros temas. Gutiérrez Orthodontics es un importante proveedor de Invisalign y ofrecemos tecnología de punta para hacer de su visita al dentista aún más éxito.

Más de 1,5 millones de pacientes con una amplia variedad de desafíos de ortodoncia se han tratado con Invisalign. Invisalign se desarrolló con los ortodoncistas y se utiliza en muchos consultorios dentales en todo el mundo.

Para ver cómo Invisalign puede ayudar mejor a su sonrisa y mejorar su salud en ortodoncia, póngase en contacto con Gutiérrez Orthodontics hoy. Atendiendo a sus clientes en Tampa, FL, ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a sus dientes se ven y se sienten como usted desea. Al seleccionar nuestra oficina para satisfacer sus necesidades de atención dental, que va a trabajar con especialistas certificados que entienden las técnicas que están utilizando. Para una sonrisa más brillante en un breve periodo de tiempo, nos dan una llamada para una cita hoy.

Discover the Secret
to Your Beautiful Smile.

Schedule a FREE Orthodontic Consultation and $500 off braces, Invisalign®, or Invisalign Teen®

The patient and any other person responsible for payment has a right to refuse to pay, cancel payment or be reimbursed for payment for any other service, examination or treatment that is performed as a result of and within 72 hours of responding to the advertisement for the free, discounted fee or reduced fee service, examination or treatment.
*Conditions Apply*

Get Coupon

Our Locations

North Tampa

  • 1303 W. Fletcher Ave
    Tampa, FL 33612

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment

South Tampa

  • 3825 Henderson Blvd.,Suite 502
    Tampa, FL 33629

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment