Invisalign® Teen Junto Con Invisalign® Atención Virtual En Gutierrez Orthodontics

Invisalign® Teen Junto Con Invisalign® Atención Virtual En Gutierrez Orthodontics

Jun 28 2020

El Dr. Gutiérrez personaliza para sus adolescentes una sonrisa única. Mantenerse conectado a través de sus adolescentes ¡Viaje completo de sonrisa!
No hay lugar para conjeturas con el software iTero y ClinCheck® por un ortodoncista certificado por la Junta – Dr. Alex Gutiérrez

• el poder de 3D
La interfaz visual 3D le permite a su médico personalizar su tratamiento
• software de mapeoel algoritmo ayuda a calcular la cantidad justa de fuerza para cada movimiento dental consistente
El software, con la receta del Dr.  Gutiérrez  su médico y espcialista, ayuda a garantizar que cada diente se mueva en el orden correcto y en el momento correcto.

Con los accesorios SmartForce®, la cantidad justa de fuerza suave puede marcar la diferencia. Dependiendo de su caso, los accesorios SmartForce son pequeñas formas del color de los dientes que se adhieren a sus dientes antes o durante su tratamiento invisalign. son como manijas, dando a los alineadores algo para empujar suavemente.
• Clave bajapequeño y apenas perceptible
• la elección clara para hacer posibles movimientos de dientes complejos sin frenos
• poderoso pero gentilayuda a tus alineadores a aplicar la cantidad correcta de fuerza en la dirección correcta
Las alas de precisión ofrecen soluciones simples, incluso si tiene problemas complejos

Nuestra función de avance mandibular es una excelente manera de reparar las sobremordidas en niños y adolescentes mientras endereza los dientes. Las alas de precisión mueven gradualmente la mandíbula inferior. diseñado para mejorar la mordida y la apariencia del mentón.
• proactivopuede arreglar las maloclusiones de clase II en preadolescentes y adolescentes

• efectivoOfrecer la cantidad correcta de potencia prescrita para empujar la mandíbula• de confianzaentregar resultados estarás sonriendo como esperaban!

Invis está perfectamente diseñado para ti.

Invisalign® First e Invisalign Teen son una opción comprobada para adolescentes y padres ocupados y ahora con Virtual Care mantiene a su sonrisa en el camino en cada paso. Haga clic en Consulta virtual y comience su viaje desde su hogar en su tiempo. impresiones incómodas e incluso mostrarán el resultado final propuesto utilizando un simulador de resultados. Invisalign® Virtual care en Gutierrez Orthodontics es una tecnología muy emocionante que está cambiando las sonrisas, una sonrisa a la vez.

¡El Dr. Alex Gutiérrez es un Especialista Certificado por la Junta en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y guiará su transformación de sonrisa única en cada paso del camino! Llámenos hoy: 813-968-1611 o programe su examen Virtual gratuito en línea haciendo clic en programar una consulta.