Actualización De Covid-19, Emergencia De Ortodoncia Y Partes De Aparatos Ortopédicos

Actualización De Covid-19, Emergencia De Ortodoncia Y Partes De Aparatos Ortopédicos

Apr 04 2020

Actualización de Covid-19, emergencia de ortodoncia y partes de aparatos ortopédicos
03/04/2020 de abril

La mayoría de las emergencias de ortodoncia pueden ser atendidas fácilmente en casa, si lo intenta y aún necesita ayuda, no dude en llamarnos al 813-968-1611 o al Texto 813-906-9598, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo! Aquí hay algunos consejos sobre cómo atender emergencias de ortodoncia. Si no puede corregir el malestar o si sigue siendo molesto, llámenos para programar una cita virtual de emergencia. Para corregir o describir lo que ha sucedido, es útil comprender las partes de los frenos.

Archwire: el cable principal que actúa como una pista para guiar los dientes. Se cambia periódicamente durante el tratamiento.

Elástica: pequeña banda de goma que se ajusta alrededor del soporte para mantener el arco en su lugar.

Gancho: brazo soldado o extraíble al que se unen las bandas de goma.

Soporte: pequeño accesorio que mantiene el arco en su lugar. La mayoría de las veces, los brackets se cementan en la superficie del diente, eliminando la necesidad de una banda

Soporte roto o suelto Si el soporte todavía está unido al cable, déjelo en su lugar e intente ponerle cera (consulte el uso de cera a continuación). Si el soporte está completamente apagado, llame al siguiente día hábil para informarnos qué soporte está apagado: parte superior o inferior de la espalda o frontal. Luego, programaremos su próxima cita lo antes posible.

Cable suelto Intente volver a colocar el cable en el tubo con unas pinzas. Si no puede volver a insertar el cable, sujételo con un cortaúñas, tijeras pequeñas o cortadores de alambre pequeños detrás del último diente al que todavía está sujeto. La cera se puede usar si el alambre roza.

Nuestra ubicación en North Tampa estará abierta selectiva hora para lo siguiente:

Emergencias de pacientes -Si tiene una emergencia, llame a nuestro médico y médico de guardia al 813-968-1611. Intentarán ayudarlo a que el paciente se sienta cómodo antes de concertar una cita con usted en la oficina.Si desea recoger alineadores adicionales, comuníquese con nuestra oficina para organizar la recogida con aprobación del  Dr. Gutierrez
-Pacientes programados para recoger cualquier retenedor previamente ordenado.
-Un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted para programar una recogida cuando su retenedor esté listo.

Mientras estaremos haciendo  Checkeos y Consutlas  Virtuales!

Nos comunicaremos con los pacientes para cambiar citas para lo siguiente:

Consultas de pacientes nuevos en consultorio Consultas de retiro de pacientes Los pacientes programados reciben sus aparatos ortopédicos o aparatos por primera vez. Pacientes programados tener sus aparatos ortopédicos o electrodomésticos retirados o colocados Sabemos que será difícil, y le aseguramos que haremos todo lo posible para reprogramarlo lo antes posible. Todas las llaves y comprobaciones de electrodomésticos Si tiene preguntas sobre si debe continuar con los turnos para su expansor, llame a la oficina para hablar con un médico o técnico. Como siempre, Ortodoncia Gutiérrez simplemente amamos a nuestros pacientes. ❤

Continuaremos monitoreando la situación de cerca y obtendremos nuestras oficinas vuelven a funcionar lo más rápido posible. Estaremos llegando a reprogramar citas tan pronto como podamos. Si tiene un asunto que requiere atención, podemos ser contactados siguientes formas:
Envíenos un correo electrónico: [email protected]
Texto: 813-906-9598
Chatee con nosotros en nuestro sitio web: https://www.finestsmiles.com
Mensaje telefónico: 813-968-1611

Agradecemos su apoyo y comprensión con este asunto. y espero verlos a todos muy pronto!

También se puede encontrar información adicional en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-

¡Esté seguro y manténgase bien!

Alex Gutiérrez, DDS, M.S.