Blog-banner.jpg

Certificacion de la Junta

CERTIFICACIÓN DEL MÉDICO DE LA JUNTA DE ORTODONCIA AMERICANA

La Junta Americana de Ortodoncia (ABO) fue fundada en 1929. Es la más antigua y prestigiosa placa de especialidad en odontología. El objetivo de ABO es elevar los estándares de la práctica de la ortodoncia, familiarizar al público con su objetivo e ideales, y proteger al público contra los profesionales irresponsables e incondicionales.

La Junta mantiene cuatro objetivos principales apoyados por su misión:

  • Evaluar los conocimientos y habilidades clínicas de los graduados de programas de ortodoncia acreditados mediante la realización de exámenes y la concesión de certificados de tiempo limitado
  • Reevaluar el conocimiento y las habilidades clínicas mediante la administración de exámenes de recertificación a lo largo de la carrera de un diplomático
  • Apoyar el desarrollo de programas de posgrado, posgrado y educación continua de calidad en ortodoncia
  • Promover y fomentar la experiencia en certificación en todo el mundo

OBTENIENDO LA CERTIFICACIÓN

Para convertirse en certificado de la junta, un ortodoncista tiene que pasar un riguroso conjunto de exámenes escritos y clínicos, así como una revisión exhaustiva de sus credenciales. El proceso inicial de convertirse en certificado de la junta puede tomar de cinco a diez años. Una vez certificado, el ortodoncista debe volver a certificarse cada diez años para mantener el estatus de certificado de la junta.

¿QUÉ SIGNIFICA SER DIPLOMADO CERTIFICADO?

Un ortodoncista certificado por la junta, también conocido como Diplomado de la Junta Americana de Ortodoncia, ha sido voluntariamente examinado por sus compañeros sobre la base de conocimientos y habilidades clínicas. Convertirse en un consejo certificado significa la búsqueda del ortodoncista de dominio continuo y excelencia en ortodoncia al más alto nivel.

Discover the Secret
to Your Beautiful Smile.

Schedule a FREE Orthodontic Consultation and $500 off braces, Invisalign®, or Invisalign Teen®

The patient and any other person responsible for payment has a right to refuse to pay, cancel payment or be reimbursed for payment for any other service, examination or treatment that is performed as a result of and within 72 hours of responding to the advertisement for the free, discounted fee or reduced fee service, examination or treatment.
*Conditions Apply*

Get Coupon

Our Locations

North Tampa

  • 1303 W. Fletcher Ave
    Tampa, FL 33612

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment

South Tampa

  • 3302 W. Azeele St.
    Tampa, FL 33609

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment