about-orthodontics-banner.jpg

Acerca de la ortodoncia

La ortodoncia es una parte importante de asegurar una boca saludable.  Mediante la corrección de la mordida del paciente y / o los dientes torcidos. La práctica de la ortodoncia y ortopeda dentofacial ayuda a las personas a lograr una sonrisa hermosa, peroa ún más importante, ayuda a corregir problemas de mordida communes como:
acerca de la ortodoncia

  • Dientes con Espacios
  • Los dient Esapiñados
  • Salientes para al Frente
  • Mordida Abierta
  • Overbite – Mordia Profunda
  • Underbite – Mordida Reversida
  • Mordida Cruzada

Sin tratamiento, estos problemas pueden llegar a convertirse en serios problemas de mordida, el hablar y la masticación.

¿Quien es un ortodoncista?

Un ortodoncista es un dentista general que ha hecho una maestria en la Espcialidad de Ortodoncia y Ortopededa Dentofacial. Han estudiado de tres a cuatro anos adicionales para ser capaz de reconocer y corregir mordidas inadecuadas o maloclusiones, que son causadas por problemas en la mandíbula o en los dientes. Ortodoncistas deben ser capaces de identificar problemas, evaluar las opciones de tratamiento, y luego discutir estas opciones con el paciente para asegurar el mejorresultado.

¿Cómo funciona El Tratamiento De Ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia se realiza usando aparatos especiales, incluyendo los braces y expandidoress, que se colocan en la boca, ya sea de forma permanente o semi – permanente hasta que termine el tratamiento. Estos aparatos empujan suavemente y cambiar la posición de los dientes para que la mordida de un paciente se corija y los dientes se enderezen.
Los frenillos (braces) que se utilizan hoy endía son muy diferentes a las que se usaban hace años. Están hechos de metal, cerámica o plastico, con materiales tecnológicamente avanzados que reducen el molestar y trabajan más rápido, de modo que usted puede tener la sonrisa que siempre has querido en un periodo nas corto de tiempo. Algunos aparatos son transparentes o pueden estar ocultos en la superficie posterior de los dientes, haciendo que sean prácticamente invisibles.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Todo el mundo es diferente, y ya que el tratamiento de ortodoncia espersonalizado para cada persona, que significa que el tiempo de tratamiento dependerá de la mandíbula y los dientes varea. El tratamiento puede depender de la edad, en las maloclusiones, y sobre el estado de los dientes. Los niños pueden someterse a un tratamiento temprano, realizadose en varias etapas a lo largo de varios años, que trabaja con su crecimiento natural. Tratamiento de adultos es a menudo diferentedesde mandíbulas adultas se establecen y que ya no son flexibles.
Dr. Gutiérrez evalúa cadapaciente tomandolos rayos X y medidas necesarias, y luego diseñará un plan de tratamiento que corregirá losdientes y la mandíbula. El resultado es una hermosa sasonrisa, por supuesto, pero también una boca sana. Llame a las oficinas del Dr. Gutiérrez hoy mismo para programar una consulta complementaria.

Discover the Secret
to Your Beautiful Smile.

Schedule a FREE Orthodontic Consultation and $500 off braces, Invisalign®, or Invisalign Teen®

The patient and any other person responsible for payment has a right to refuse to pay, cancel payment or be reimbursed for payment for any other service, examination or treatment that is performed as a result of and within 72 hours of responding to the advertisement for the free, discounted fee or reduced fee service, examination or treatment.
*Conditions Apply*

Get Coupon

Our Locations

North Tampa

  • 1303 W. Fletcher Ave
    Tampa, FL 33612

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment

South Tampa

  • 3302 W. Azeele St.
    Tampa, FL 33609

  • 813-968-1611
  • Hours Of Operation:

    Monday: 9am - 7pm
    Tuesday-Thursday: 8am - 5pm
    Friday: By Appointment